InfoisInfo España

Mayeli Spain - Tienda Ropa para Mujer
Ropa en Aracena

https://mayelispain.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 68421162?

Dirección

Calle Don Ildefonso Calero Jiménez 41. C.P. 212000, Aracena, Huelva.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mayeli Spain - Tienda Ropa para Mujer

Moda en Aracena, Venta online en Aracena, Ropa de mujer en Aracena, Moda mujer en Aracena

"Moda exclusiva y con mucho estilo para la mujer actual hecha en nuestro propio taller, tejidos naturales y de calidad que cuidan de tu piel y el medio ambiente. Ropa hecha a mano que se adapta al cuerpo femenino como una segunda piel.Nuestra oferta para ti son prendas confortables y casuales pensadas para la mujer actual. Cada colección cápsula es inspirada y creada en Aracena (Huelva), un entorno de ensueño, que refuerza un estilo sin esfuerzo, desenfadado, pequeñas colecciones que le dan a las prendas exclusividad.¡Para y tómate tu tiempo! necesitas de ti también, ya sabemos que tienes mil y una cosa que hacer, pero siéntate y respira, piensa en lo que te gustaría hacer, haz lo correcto y cuida de ti, piensa que también es posible cuidar de quienes amamos y de nuestro planeta sin olvidarte a ti misma.Te invitamos a que viajes con nosotros por el mundo de la cotidianidad, porque es ahí donde queremos estar contigo, queremos hacer parte de tu vida, te mereces cuidar de ti, te mereces lo mejor, nuestras prendas te harán sentir única y especial.Recuerda que, si necesitas asesoría, información sobre lo que ofrecemos o cualquier otra cosa, estamos para lo que desees, si gustas te podemos aconsejar sobre los colores, las prendas, te podemos ayudar a crear tus looks favoritos, nada nos hace más felices que poder ayudarte.
Desde nuestro taller diseñamos de forma artesanal prendas de cortes clásicos “vintage” con toques de actualidad que te aportan naturalidad y luz, para que cuando las uses seas tu misma y trasmitas esa fuerza y feminidad que llevas dentro.Creamos prendas las cuales les podrás dar un uso continuado, eso para nosotros es sostenibilidad. Nuestras prendas las podrás usar para ocasiones de día o de noche, ya sea para trabajar, ir a la compra, recoger los niños, dar el pecho e incluso para alguna fiesto u evento, todo esto con al mejor precio y de calidad incomparable.
Las colecciones dispondrán de tejidos de fibras naturales y biodegradables a partir de fibras renovables, orgánicos que cuentan con certificados GOTS, ECOVERO, BCI EURO-FLAX, fáciles de cuidar e incluso algunos tejidos tienen características termoregulables. Trabajamos también con pieles veganas agradables al tacto, respetuosas con el medio ambiente y la vida animal.Nuestro mayor propósito es mantener todo de cercanía. Estamos orgullosos de poder decir que el 80% de los tejidos que usamos son hechos en España, incluso contamos con tejidos de ropa de algodón de Sevilla, el resto de proveedores son europeos con sede en España, todo se queda en casa, invertimos en España, de esta manera ayudamos a mantener y desarrollar la economía local y reducimos nuestra huella de carbono, es así como cuidamos de nuestro planeta y de tu piel.
Uno de nuestros pilares es el respeto por la naturaleza y por las personas involucradas en todos los procesos, valores que se reflejan en nuestras actuaciones.Nos tomamos muy enserio nuestra responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente, para nosotros todos cuentan, también las personas que trabajan con nosotros, porque todos tenemos el derecho a un trato y sueldos justos. Hemos decidido conscientemente mantener nuestro taller en Aracena (Huelva), no queremos ser parte del abandono rural buscando las oportunidades y las facilidades de las grandes ciudades.Desde nuestro taller local, diseñamos, patronamos, cortamos y fabricamos, de esta manera generamos empleo directo e indirecto en nuestra localidad.Para algunas de nuestras colecciones, también trabajamos en colaboración con Occhiena Sevilla central moda ética, asociación que lucha por los derechos de mujeres en riesgo de exclusión social.De cara a reducir los residuos textiles hemos creado el proyecto Zero Waste, con el cual reducimos en un 70% los residuos en la producción:Hemos optimizado las marcadas cuando cortamos las prendas.Cuando el tejido lo permite, algunas de nuestras etiquetas tanto internas como colgantes son del tejido sobrante de la producción.Creamos accesorios que complementan los looks, a partir de restos de tejidos.Prescindimos del uso de plásticos en el packaging de los envíos, nuestros empaques son todos reciclables y reutilizables. - Capas de vestir para mujer - Top y blusas para mujer elegantes - Camisas para mujer - Chaquetas para mujer elegantes - Sudaderas artesanales - Pantalones para vestir de mujer - Faldas para mujer - Vestidos sostenible De manera permanente contamos con ofertas, promociones y descuentos. Es por ello que te recomendamos visitar nuestra tienda online de ropa para mujer de manera recurrente para estar al tanto de las últimas novedades en ropa artesanal. Tallas para mujeres reales, tallas grandes, talla S hasta la XXL"
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 23:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Mayeli Spain - Tienda Ropa para Mujer (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio